Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Presentación del libro “Cocinar para 2. Recetas Irresistibles”, de Belén Otero

La noche del martes 7 de febrero, la Casa de Galicia en Madrid fue un hervidero en el que más de doscientas personas quisieron convertirse en ingredientes de una receta muy especial: el nacimiento de “Cocinar para 2. Recetas Irresistibles” (Pigmalión Ediciones), un nuevo libro de cocina firmado por una mujer que desde hace años vuelca su pasión por la cocina en el blog Cocinar para 2, una simpática gallega que además es directora de una entidad de crédito, y que hace una semana fue protagonista en una entrevista en Blogcocina. Nos referimos a Belén Otero.

La presentación de  “Cocinar para 2. Recetas Irresistibles” contó con la participación, no sólo de las muchas almas interesadas en hacerse con el libro, sino de varias personalidades que ayudaron a dar a conocer a Belén y al propio libro con sus intervenciones. Entre ellas se encontraba Rosana Domínguez, directora de operaciones de Cocina.es, quien hizo alusión al valor editorial de las recetas de Belén Otero, más allá de la dimensión de las publicaciones de su blog. “Belén es tan riquiña como sus recetas, y con esta obra se llena un espacio para satisfacer a las personas que todavía desean tocar y sentir las recetas en papel de toda la vida, porque hay demanda para todos los gustos”, declaró Rosana.

Portada del libro "Cocinar para 2. Recetas Irresistibles".

Asimismo, hay que destacar la presencia al acto de José Ramón Ónega López, delegado de la Xunta en Madrid y director de la Casa; Marta González Novo, periodista de la Cadena SER, directora del programa Hoy por Hoy Madrid, y prologuista del libro; Sacha Hormaechea, gourmetista, fotógrafo y autor del epílogo de la publicación; y Basilio Rodríguez Cañada, editor y escritor.

Foto: Pigmalion Edypro

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.