Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Ruta del Cocido Madrileño

Fecha: del 17-02-2012 al 31-03-2012

Lugar: Distintos restaurantes de la Comunidad., Madrid (Madrid)

Después del éxito de laI Ruta del Cocido Madrileño vuelve a Madrid, del 17 de febrero al 31 de marzo de 2012, la II Ruta del Cocido Madrileño.

De momento, son más de quince restaurantes de Aranjuez, Boadilla del Monte, Chinchón, Guadarrama, Madrid, Manzanares o San Lorenzo de El Escorial los que se sumarán a esta nueva edición ofreciendo a todos los allí presentes, sus mejores platos de cocido cuyos precios irán desde los 18€ (del más económico), hasta los 31,32€ (presentando la cartilla impresa, en la que irán estampando un sello por cada degustación).

Los establecimientos participantes deberán realizar, al menos una vez por semana, este popular y castizo plato para disfrute de sus clientes.

Los platos ofertados por los restaurantes serán valorados por los propios clientes, y este año, como novedad, se entregarán premios en las siguientes categorías:
1. Premio al Mejor Cocido Madrileño de la II Ruta del Cocido Madrileño
2. Premio al Mejor Caldo de Cocido de la II Ruta del Cocido Madrileño
3. Premio a los Mejores Garbanzos de la II Ruta del Cocido Madrileño
4. Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos de la II Ruta del Cocido Madrileño
5. Premio al Cocido más Innovador de la la II Ruta del Cocido Madrileño.

El listado (aún sin concluir) de los restaurantes, así como su localización, precio, y demás información se encuentra disponible en la propia web del evento.

Información: http://www.xn--rutadelcocidomadrileo-vbc.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.