10 programas de cocina para Windows (2)

El recopilatorio de programas de cocina para Windows, en el que estoy incluyendo también también gadgets sobre nutrición, salud y otros enredos, continúa hoy después de la primera entrega con las cinco últimas aplicaciones informáticas. Espero que os sean útiles:

6. Digital Cookbook. Éste es uno de esos programas superdotados, para usuarios exigentes, que además de permitirte guardar recetas a todo detalle, te permite hacer búsquedas y clasificaciones avanzadas de las mismas. Es muy válido para jefes de cocina.

Descargar Digital Cookbook

7. Mi recetario personal. Y como no todos tenemos las mismas necesidades, éste es uno como el anterior, pero mucho más modesto, en el que podrás redactar la información de cada receta y clasificarlas de la forma más sencilla. Es gratis y está en español.

Descargar Mi recetario personal

8. Grocery List Generator.Y claro, en una recopilación de programas de cocina, no podía faltar el clásico programita para crear las listas de la compra. Pues aquí tenéis uno sencillo y bastante eficaz.

Descargar Grocery List Generator

9. CookBook Calendar. Éste es un programa de cocina dirigido a profesionales, o a amos y amas de casa muy sofisticados, con el que podrás organizar los menús semanales a través de gráficos muy intuitivos. Tiene tantas opciones, que al principio aturde, pero es un programa muy serio.

Descargar CookBook Calendar

10. El Puchero. Y para terminar, otro recetario virtual (para que tengáis donde elegir) con muchas opciones de organización de recetas, pero en este caso gratis y en español. Todo un chollo.

Descargar El Puchero

Por supuesto, si os dedicáis al desarrollo de programas informáticos o conocéis otros programas de cocina, todos os estaremos muy agradecido si los compartís a través de los comentarios.

2 comentarios en “10 programas de cocina para Windows (2)

  • 17 marzo, 2012 a las 22:03

    buenos post.

    aunque me he intentado bajar “mi recetario personal” y no hay manera (parece que la web del autor está caida)

    alguien tiene un link válido o alguna alternativa parecida?

    Respuesta
  • 1 julio, 2015 a las 17:16

    He intentado bajar Mi recetario personal. Me ha detectado que tiene virus y puede dañar a mi pc. ¿No es normal?, o ¿si?.
    Solucionezlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.