text-decoration: line-through; }

¡Tus recetas tienen premio en Cocina.es!

Cocina.es acaba de lanzar las bases de un sorteo en el que se pretende premiar la colaboración de sus usuarios a través del envío de recetas. Es muy fácil: hasta el 30 de junio, entre todas las recetas recibidas en la web, se llevará a cabo de forma aleatoria la selección del ganador de una SMARTBOX ESTANCIA CON SABOR RURAL.

¿Quiénes pueden participar?
Absolutamente todos los usuarios de Cocina.es mayores de 18 años que tengan una cuenta de usuario activa en Cocina.es. Si aún no la tienes, crea gratis tu cuenta aquí.

¿Cómo participar?
Sólo tienes que enviar tus recetas originales con una foto propia, o bien orientativa, pero libre de derechos, a través de la sección de envío de recetas de Cocina.es. Puedes enviar tantas recetas como quieras, indicando en la nota de autor: «Con esta receta, quiero participar en el sorteo». Por cada receta, tendrás una opción de ganar tu Smartbox.

¿Cuál es la fecha límite?
Entrarán en el sorteo todas las recetas que se reciban entre el 14 de mayo y el 30 de junio de 2012, que cumplan los requisitos prefijados.

Smartbox estancia con sabor rural

¿Qué es una «Smartbox Estancia con sabor rural»?
Es un cheque canjeable por 1 noche en un alojamiento rural con encanto para dos personas, con derecho a cena, a elegir entre un variado surtido de 130 alojamientos repartidos por todo el territorio español.

¿Qué más tengo que saber?
Para cualquier otra aclaración, te recomendamos leer las bases del sorteo (formato PDF).

Ya sabéis, hasta el 30 de junio, ¡TUS RECETAS TIENEN PREMIO EN COCINA.ES! Cuantas más recetas envíes, más posibilidades tendrás de ganar.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.