Un bizcocho que bien merece un premio

Sorteo "tus recetas tienen premio en Cocina.es"

Anuncio del sorteo "tus recetas tienen premio en Cocina.es".

Ya sabéis que desde el pasado 14 de junio hemos mantenido abierto a la participación el sorteo “¡Tus recetas tienen premio en Cocina.es!”, una convocatoria con la que hemos querido tener un gesto con los muchos usuarios que a diario nutren nuestra web, enviándonos sus recetas preferidas de forma desinteresada.

El plazo para la presentación de recetas se cerró el pasado 30 de junio, como se indicaba en las bases, y ¡ya tenemos ganador! Se trata del usuario jordidelgadocarbonel colaborador del portal con más de 50 recetas, y participante en el concurso con dos: una escalibada de salchichas abrigás, y la que según un proceso de selección aleatorio, ha resultado ganadora del sorteo: el bizcocho de piña y mango.

Como ganador de este nuevo sorteo de Cocina.es, Jordi recibirá próximamente en su domicilio una “Smartbox Estancia con sabor rural”; es decir, un cheque que podrá canjear por una noche en un alojamiento rural para dos personas, con cena incluida, a elegir entre 130 ofertas dispersas por todo el territorio español.

Receta bizcocho de pina y mango en Cocina.es

Receta del bizcocho de pina y mango de "jordidelgadocarbonel" en Cocina.es.

Jordi ha sido nuestro ganador esta vez con su fenomenal bizcocho de frutas, pero queremos agradecer a todos los participantes que han volcado sus ilusiones en la participación en este sorteo, a través del envío de sus siempre interesantes recetas. Por supuesto, esperamos seguir construyendo el portal con las aportaciones de todos, teniendo en cuenta que el envío de una receta a Cocina.es siempre tiene un premio asegurado: el privilegio de saber que el mundo entero podrá leerla y disfrutar de ella.

Un abrazo muy fuerte a todos desde Cocina.es. ¡Os esperamos en la próxima convocatoria!

3 comentarios en esta entrada
  1. gracias a COCINA.ES por el premio requerido,y gracias a tod@s por participar,jamas pensaba q saldria ganador,pero si ni particiaps no lo sabes y estoy encantado de haber participado y muy contento con COCINA.ES,ahora mismo tengo unas 20 recetas para mandar pero he encontardo trabajo de vrano y hasta octubre no estoy libre,luego las las mandaré,y espero q os gusten.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.