text-decoration: line-through; }

Un bizcocho que bien merece un premio

Ya sabéis que desde el pasado 14 de junio hemos mantenido abierto a la participación el sorteo «¡Tus recetas tienen premio en Cocina.es!», una convocatoria con la que hemos querido tener un gesto con los muchos usuarios que a diario nutren nuestra web, enviándonos sus recetas preferidas de forma desinteresada.

El plazo para la presentación de recetas se cerró el pasado 30 de junio, como se indicaba en las bases, y ¡ya tenemos ganador! Se trata del usuario «jordidelgadocarbonel« colaborador del portal con más de 50 recetas, y participante en el concurso con dos: una escalibada de salchichas abrigás, y la que según un proceso de selección aleatorio, ha resultado ganadora del sorteo: el bizcocho de piña y mango.

Como ganador de este nuevo sorteo de Cocina.es, Jordi recibirá próximamente en su domicilio una “Smartbox Estancia con sabor rural”; es decir, un cheque que podrá canjear por una noche en un alojamiento rural para dos personas, con cena incluida, a elegir entre 130 ofertas dispersas por todo el territorio español.

Receta bizcocho de pina y mango en Cocina.es
Receta del bizcocho de pina y mango de "jordidelgadocarbonel" en Cocina.es.

Jordi ha sido nuestro ganador esta vez con su fenomenal bizcocho de frutas, pero queremos agradecer a todos los participantes que han volcado sus ilusiones en la participación en este sorteo, a través del envío de sus siempre interesantes recetas. Por supuesto, esperamos seguir construyendo el portal con las aportaciones de todos, teniendo en cuenta que el envío de una receta a Cocina.es siempre tiene un premio asegurado: el privilegio de saber que el mundo entero podrá leerla y disfrutar de ella.

Un abrazo muy fuerte a todos desde Cocina.es. ¡Os esperamos en la próxima convocatoria!

Rate this post

3 comentarios en “Un bizcocho que bien merece un premio

  • 3 julio, 2012 a las 10:07

    Enhorabuena Jordi!!

    Respuesta
  • 3 julio, 2012 a las 20:10

    Felicidades Jordi!!!!

    Respuesta
  • 17 julio, 2012 a las 21:37

    gracias a COCINA.ES por el premio requerido,y gracias a tod@s por participar,jamas pensaba q saldria ganador,pero si ni particiaps no lo sabes y estoy encantado de haber participado y muy contento con COCINA.ES,ahora mismo tengo unas 20 recetas para mandar pero he encontardo trabajo de vrano y hasta octubre no estoy libre,luego las las mandaré,y espero q os gusten.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.