20 recetas de pavo

Cocina.es acaba de lanzar un fantástico recetario con una selección de 20 recetas de pavo en PDF. El archivo, que se puede descargar gratis, es la mejor forma de celebrar la inminente llegada de Acción de Gracias, y de empezar a planificar los menús para la Navidad.

Pavo al estilo tradicional, pavo asado relleno, pavo estofado, pavo en su jugo, pavo con ciruelas, pavo con castañas, pavo ahumado… En esta colección de recetas de pavo encontrarás recursos de sobra para hacer tu entrada triunfal en una nueva “edad del pavo” con las ideas más sugerentes, las clásicas, las atrevidas, las suculentas, etc.

Por haber, en el PDF de recetas de pavo de Cocina.es diseñado especialmente para Acción de Gracias y Navidad, vas a poder contar con ideas tan originales como una brocheta de pavo y fruta, o unos filetes de pavo con manzana. Tampoco faltan ideas obligadas como una receta de pavo para Thermomix, una de relleno para pavo, otra de salsa para recetas de pavo, etc.

Portada del PDF con las 20 recetas de pavo

¡Descarga ya tus recetas para Acción de Gracias y Navidad, y pavonéate con tu familia y amigos presumiendo de dotes culinarias!

→ Descargar 20 recetas de pavo (Recetario 2012) de Cocina.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.