Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Encuentro Aceite y Olivos Milenarios Territorio del Sénia

Fecha: del 22-11-2012 al 25-11-2012

Lugar: Distintos emplazamientos., Ulldecona (Tarragona)

Desde hoy, jueves 22 y hasta el próximo domingo 25 de noviembre de 2012, tanto en el municipio de La Jana (Castellón) como en Ulldecona (Tarragona), se estará celebrando el II Encuentro Aceite y Olivos Milenarios del Territorio del Sénia.

De nuevo, el objetivo que persigue este II Encuentro: Aceite y Olivos Milenarios Territorio del Sénia, es justo ese, poner de manifiesto la importancia y el valor de dichos olivos milenarios.

Este año, el evento contará con un amplio programa de actividades entre las que se encuentran degustaciones, catas, visitas guiadas, mesas redondas y como, una conferencia a cargo de profesionales e investigadores del sector olivero.

Información: http://www.aceiteolivosmilenarios.com/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.