text-decoration: line-through; }

Las recetas más buscadas en Navidad

Cocina.es ha lanzado para estos días un PDF con 25 recetas de Navidad selectas y variadas, que se puede descargar gratis. Pero aparte de eso, como es habitual en las grandes ocasiones, para la actualización diaria del portal, se han programado contenidos que cubren las demandas de los lectores tanto de España, como de Sudamérica. Para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo o la merienda del día de Reyes, como fechas más señaladas de las fiestas Navideñas, en Cocina.es no faltarán recetas acordes a cada celebración, a cada tradición.

Hasta el día de hoy, las recetas de carne han sido las más demandadas por los usuarios para sus menús de Navidad en Cocina.es, y entre ellas, las de pavo, pollo y lomo relleno, las que se han llevado la palma en visitas. A continuación, os dejamos una lista con las 10 recetas más buscadas y consultadas hasta el momento durante esta Navidad, entre las publicadas para la ocasión, ordenadas de menos a más:

10. Ensalada navideña dulce

9. Lomo relleno con salsa

8. Paletilla de cordero al horno

7. Lomo relleno al horno

6. Entrantes para Navidad

5. Pavo asado de Navidad

4. Lomo relleno navideño

3. Canapés fáciles para Navidad

2. Pollo relleno de Navidad

1. Pavo relleno Navidad

Recetas de Navidad

En la Navidad 2012, por tanto, parecen estarse siguiendo las mismas tendencias en lo que a recetas se refiere que en los últimos años, decantándose la mayoría de la gente por recetas de pavo y pollo rellenos y al horno como plato principal, y de cordero y lomo en menor medida. Los entrantes a modo de canapés también siguen siendo muy demandados, así como los postres navideños como las galletas Navidad decoradas, a pesar de no verse representados en el «top 10».

¿Y vosotros? ¿Ya habéis elegido vuestro menú de Navidad?

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.