Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Fiesta de la Alcachofa de Benicarló

Fecha: del 11-01-2013 al 28-02-2013

Lugar: Distintos espacios de la ciudad., Benicarló (Castellón)

La XX edición de la Fiesta de la Alcachofa de Benicarló tendrá lugar del 11 de enero al 28 de febrero de 2013, en como no puede ser de otra manera, Benicarló (Castellón).

El amplio programa preparado para este aniversario de la Fiesta de la Alcachofa de Benicarló comenzará con la inauguración a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución de dicha localidad con el encendido de las guirnaldas.

A partir de ese momento y hasta finales del mes de febrero, se realizarán una gran cantidad de actividades en torno a este producto, entre ellos, los más destacados son la celebración del 11 al 27 de enero de las VI Jornadas del Puncho de la Alcachofa en las que participarán un total de 38 establecimientos de la zona, la III edición del Premio al Mejor Pincho “Carxofa de Benircaló 2013” y la XX edición de la Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló el domingo 27 de enero. Una vez finalizada la demostración y como viene siendo habitual, dará comienzo la degustación de los platos elaborados por la Agrupación de Restauradores con la alcachofa (producto con Denominación de Origen desde el año 2003).

La programación completa junto con el resto de información, se encuentra para su descarga en la propia web del evento disponible.

Información: http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/fes/pfes-carxofa.php3?g_idioma=c

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.