Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Semana de la Cuchara de Málaga

Fecha: del 20-01-2013 al 27-01-2013

Lugar: Distintos establecimientos., Málaga (Málaga)

Desde el pasado domingo 20 de enero y hasta el siguiente domingo 27, en el centro de Málaga se estará celabrando su sabrosa Semana de la Cuchara, un evento gastronómico sin igual en el que participarán más de 15 establecimientos de Málaga (todos ellos pertenecientes al grupo de empresarios Vive el Centro) con sus platos tradicionales, y otros con algún que otro toque “personal”, elaborados especialmente para estas jornadas.

En esta Semana de la Cuchara, todos los asistentes al evento podrán degustar platos de cuchara tan típicos y tradicionales como por ejemplo: callos, lentejas, puchero, calgo gallego, coles, sopa de tomate, berzas o gazpachuelo entre otros.

El precio de estos platos será de 4,50€ y según el establecimiento, sus platos ofertados bien podrán variar según el día de la semana o bien podrá ser el mismo durante toda la Semana de la Cuchara.

Información: http://www.malagaenlamesa.com/noticias/los-platos-de-cuchara-quieren-conquistar-el-centro-de-malaga-528.html

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.