Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero

Fecha: del 02-02-2013 al 24-02-2013

Lugar: Distintos municipios, Peñafiel (Valladolid)

Durante todos los fines de semana de este mes de febrero de 2013, en un total de 8 restaurantes y 9 bares de la ribera vallisoletana se estarán celebrando las II Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero.

Los municipios que participarán en esta nueva edición de las Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero serán Peñafiel, Olivares de Duero, Curiel de Duero y Valbuena de Duero. Durante estas jornadas, los establecimientos podrán a disposición de todos los visitantes sus menús elaborados para la ocasión y cuya base principal será el lechazo.

Todos los menús ofertados en los 17 establecimientos participantes estarán formados por un entrante, un plato principal, postre, vino D.O. Ribera del Duero, pan, agua y café o infusión y su precio fijo será de 32€.

Además de estos menús, también se podrán degustar deliciosas tapas elaboradas a partir de diferentes productos derivados del lechazo a 2,50€. Estas tapas irán acompañadas como no podía de ser otra manera, de una copa de vino jóven de la D.O. Ribera del Duero.

Pero eso no es todo, pues aparte de esta genial oferta gastronómica para todos los gustos, las II Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero han organizado, pensando en los más pequeños, unos divertidos talleres infantiles en el Museo Provincial del Vino.

Información: http://jornadaslechazoriberadelduero.blogspot.com.es/

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.