Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

DERRECHUPETE, Feria Gastronómica de Productos Artesanos

Fecha: del 28-02-2013 al 03-03-2013

Lugar: Alcázar de Jerez, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Para todos aquellos interesado en degustar y comprar directamente productos artesanales de alta calidad, llega por segundo año consecutivo, DERRECHUPETE, la Feria Gastronómica de Productos Artesanos que se celebra en el Alcázar de Jerez de Jerez de la Frontera (Cádiz) del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013, coincidiendo con el Puente del ‘Día de Andalucía’.

DERRECHUPETE es una Feria relacionada con el sector de la gastronomía y la alimentación en general donde los visitantes encuentran los mejores productos típicos artesanos de la comarca.

El ‘Alcázar de Jerez’, reúne unas impecables instalaciones acondicionadas con todo lo necesario para que esta cita sea todo un éxito y se logre una facturación que rente el esfuerzo humano y económico que implica estar presentes en un evento de estas características. Dispone de unas instalaciones que ofrecen un atractivo espacio expositivo. Está situado en el centro de la ciudad, es lugar de referencia no sólo de los jerezanos sino para los miles de visitantes y turistas que llegan diariamente a Jerez y lo visitan.

‘DERRECHUPETE’ da a conocer los recursos autóctonos de la zona, sus empresas y sus productos a los miles de visitantes que en estos días se acercarán a la muestra no sólo de Jerez y su comarca, sino de toda la provincia de Cádiz, además de los turistas que visitan la ciudad, lo que supone un importante foro de encuentros comerciales para todos los comerciantes.

‘DERRECHUPETE’ es un escaparate ÚNICO para PRESENTAR y VENDER sus productos a todos los consumidores y profesionales amantes de la buena mesa, aficionados a la cocina, interesados en la alimentación selecta y el turismo gastronómico.

Este Certamen, se convierte anualmente en una cita imprescindible para los productores de quesos, de embutidos, de productos de alimentación en general, artesanal y ecológica, sus canales de distribución, para la hostelería, etc., donde también se ofrecerá venta directa a los consumidores interesados en disfrutar de la buena mesa.

La entrada será gratuita y el horario de la Feria será el siguiente:
De 11.00 a 21.00 horas y los domingos de 11.00 a 17.00 horas

Entre las actividades paralelas encontraremos una zona de juegos, distintas actividades e hinchables infantiles. Además, el domingo 3 de marzo se desarrollará la celebración del tradicional Mercadillo de Antigüedades.

Información: https://www.facebook.com/pages/DERRECHUPETE/301015169958319

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.