Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado 2013

Las XIII Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado, tendrán lugar durante todo el mes de junio de 2013 en la localidad de Aranda de Duero (Burgos).

De nuevo, en esta edición, las Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado de Aranda de Duero contarán con la participación de 10 establecimientos de la zona, asadores especializados en el lechazo asado, con horno de leña que elaborarán durante todo este mes, fantásticos menús compuestos fundamentalmente del producto estrella, el Cordero Lechal de alta calidad, como lo demuestra la Indicación Geográfica Protegida por el Consejo Regulador del Lechazo de Castilla y León con la que cuenta.

Regados con Vino Denominación de Origen Ribera del Duero, estos menús se ofrecerán a todos los asistentes a estas Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado por un precio único de 37€ (IVA incluido, con entrante, plato principal, postre y bebida) y se podrán degustar en los siguientes establecimientos:

Algunos de los deliciosos platos que formarán parte de los menús de estos restaurantes, mesones y asadores son: el Lechazo Asado IGP en Horno de Leña, Mollejas de Lechazo, Paté de Lechazo I.G.P con Frutos Rojos y Cebolla PochéSopa Fría de Melón con Virutas de Lechazo o Ensalada de Escabechados de Lechazo entre otros.

Foto: Aranda de Duero – Capital del lechazo asado

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.