text-decoration: line-through; }

Salón del Chocolate de París 2013

 

La IV edición del Salón del Chocolate de París o el Salon du Chocolat Professionnel de París, tendrá lugar en pabellón 4 de la Porte de Versailles desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de octubre de 2013 y será el Fòrum Gatronomic el encargado de diseñar y producir las actividades gastronómicas que en él se realizarán.

 Este evento gastronómico de carácter profesional está dedicado exclusivamente al mundo del cacao y el chocolate y en esta nueva edición el Salón del Chocolate de París contará la participación de grandes chocolateros, confiteros, cocineros, heladeros, reposteros… en general, profesionales dedicados al chocolate en todos sus ámbitos que durante estas jornadas, podrán intercambiar conocimientos y descubrir las últimas novedades del sector del chocolate.

Además, este año, el Salón del Chocolate de París 2013 acogerá la celebración de grandes eventos reconocidos dentro del sector chocolatero, como es el Fòrum Gastronòmic, la III edición del  International  Cocoa Awards, el V World Chocolate Masters y el Master International des Desserts Glacés que este año cumple su V edición.

Comentar, que en el pabellón 5 de la Porte de Versailles, el pabellón que se encuentra justo frente al pabellón en el que se realizará el Salón del Chocolate de París, se celebrará, del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013, el  Salon Grand Public abierto al público en general.

Foto: Salon du Chocolat

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.