text-decoration: line-through; }

Vinagres y mostazas LOUIT conquistan Internet con sus sabores

Tras casi dos siglos aliñando nuestras vidas con sus vinagres y mostazas premium, la marca LOUIT acaba de estrenar página web impregnando Internet de sabor y de matices diversos, un hito casi obligado para cualquier entidad comercial del siglo XXI, pero que en el caso que nos ocupa, representa la perfecta armonía entre la fidelidad a la tradición y el compromiso con el futuro de la gama de productos amparados por este sello.

El buen hacer y la apuesta decidida por la calidad de LOUIT desde sus orígenes, son el motor para la elaboración de una gama de mostazas y vinagres muy interesantes en los que se percibe la autenticidad de los sabores y aromas de antaño, al mismo tiempo que un guiño a la modernidad que viene de la mano de las nuevas esencias y los atractivos embotellados de sus vinagres.

Quienes buscan la excelencia en sus platos, sabrán apreciar el valor añadido que otorgan el tiempo y el buen trato a vinagres como el LOUIT de Jerez Reserva, envejecido en barricas de roble durante al menos dos años; el LOUIT de Rioja, obtenido a partir de vinos de la D.O. La Rioja; o el LOUIT de manzana ecológica, obtenido a partir de manzanas cultivadas respetando los procedimientos tradicionales (con certificado).

A estos tres, el catálogo de vinagres de alta calidad de LOUIT añade el vinagre balsámico de Módena, también macerado en barricas de roble a partir de uvas de la Indicación Geográfica Protegida de la provincia de Módena; el LUOIT de estragón fresco macerado; y el clásico LOUIT balsámico blanco, dulce y más ligero que sus “hermanos”.

En el apartado de mostazas, la receta francesa de antaño tan apreciada en la cocina doméstica y profesional sigue prácticamente intacta a través de tres variedades que marcan la diferencia en el mercado: la LOUIT Dijon, la LUOIT “a la antigua”, o la Diáfana de estragón.

LOUIT en Facebook / LOUIT en Pinterest

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.