text-decoration: line-through; }

300€ pueden ser tuyos con Bonduelle

¿Pensando en el menú de Navidad? En Bonduelle saben que estas son fechas de reuniones entre amigos y familiares. Las comidas sociales son una forma de compartir la alegría de una época tan entrañable, y aunar los buenos deseos para irradiar felicidad. Pero la elección no siempre es sencilla: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… son muchas ocasiones en las que queremos estar a la altura y disponer una mesa que realmente sirva de homenaje a las personas que más nos importan.

Por supuesto, la calidad de los alimentos y que sean productos sanos, también forman parte del puzzle que vamos componiendo hasta servir el banquete más especial del año. Bonduelle te echa una mano en todas estas tareas y requisitos que comprendemos tan bien.

Y es que Bonduelle es una empresa dedicada a los productos de alimentación, en los que lo primordial es la calidad de sus materias primas. Productos frescos para ricas, tiernas y sabrosas ensaladas que servirán de acompañamiento a cualquier plato.

Legumbres, frutas y hortalizas de las mejores huertas, nos las ofrecen tras un riguroso proceso de selección en el que sólo llegan a Bonduelle las mejores verduras. Componer guarniciones y dar la última pincelada a tu plato más excepcional, ya sólo depende de ese toque mágico de tus manos, no de los ingredientes que los compongan.

Eso sí, desde Bonduelle también quieren formar parte de tu entorno navideño y entre sus deseos está el ayudarte a ti, que eres una parte muy importante de su familia, con esos gastos extras de la Navidad.

Para ello sortea 300€ de compra en Carrefour que podrás gastar como mejor te parezca; bien en el carro de alimentos para casa, en los regalos de reyes para los chiquitines o en un caprichito para ti. Para formar parte del sorteo, sólo tienes que hacerte fan de la página de Bonduelle en Facebook.

 

Bonduelle - concurso

Haz click aquí y sigue las indicaciones para optar al premio. Como verás entre los requisitos está el compartir la publicación del concurso, para que tus amigos también puedan participar, y enviar una foto con alguna de tus maravillosas recetas hechas con Bonduelle.

Y si no sabes qué hacer para el concurso, o para una de las muchas comidas o cenas de estas fechas, para que te sea más fácil, aquí te dejamos una deliciosa receta que esperamos que te sirva de riquísima inspiración. ¡Suerte y Feliz Navidad!

 

Coca de hojaldre con verduras Bonduelle Natur+, mozzarella y uvas rojas con chimichurri

coca-hojaldre

Ingredientes:

  • 4 láminas de hojaldre
  • 500 gr. de tomate frito
  • 1 lata de Zanahorias Bonduelle Natur+
  • 1 lata de Champiñón laminado Bonduelle Natur+
  • 1 lata de Guisantes Bonduelle Natur+
  • 1 lata de Judías verdes Bonduelle Natur+
  • 1 lata de Habas Bonduelle Natur+
  • 500 gr. de mozzarella
  • 75 gr. de salsa chimichurri
  • 500 gr. de uvas rojas despepitadas

Elaboración:

  1. Precalentamos el horno a 180ºC y mientras nos dedicaremos a cortar el hojaldre en láminas de 15×8 cms. Pinchamos las láminas con el tenedor para que el hojaldre no suba y las metemos en el horno, 4 minutos por cada lado hasta que ambas caras estén doradas.
  2. Sacamos del horno y extendemos sobre cada lámina hojaldrada una capa finita de tomate frito y repartimos por encima las verduritas Bonduelle Natur+. Horneamos otros 3 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo de horneado, sacamos las láminas y les incorporamos la mozzarella, las uvitas y la salsa chimichurri. Gratinamos durante 4 minutos y servimos.

Presentación:

  1. Presentacion, emplatamos cada lámina adornada con unas ramitas de espliego.

Truco:

  1. El hojaldre con verduritas potenciará más su sabor si previamente cocinamos el tomate frito con un poquito de ajo picado.

 

Tiempo de elaboración: 10 minutos

Nº de personas:4

Veredicto: 5 Estrellas:  ★★★★★

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.