text-decoration: line-through; }

¡Nos vemos en Alimentaria 2014!

Alimentaria 2014, una de las citas gastronómicas más importantes del año en Europa, abrió sus puertas ayer en Barcelona. Hasta el próximo día 3 de abril, Alimentaria será de nuevo el epicentro de la gastronomía continental al darse cita decenas de chefs de renombre, miles de profesionales del sector de la alimentación y las bebidas, periodistas, bloggers, etc. ¡Y allí estaremos nosotros!

Dada la magnitud y la trascendencia a nivel nacional e internacional del Salón, es posible que durante estos días las noticias, reportajes e imágenes de Alimentaria, lleguen a vuestros ojos y oídos a través de multitud de medios. No en vano, se prevé que la cita reunirá a cerca de 140 mil visitantes -de los cuales un 35% serán extranjeros- que generarán 8 mil reuniones de negocios, visitarán los 14 salones con sus 3.800 expositores, asistirán a las 50 ponencias sobre innovación y tendencias, a las clases magistrales y showcookings de los 50 chefs invitados con 50 estrellas Michelín, etc.

Un rasgo distintivo de Alimentaria 2014 con respecto a ediciones anteriores y que nos afecta directamente a nosotros, es el empeño que ha tenido la organización en colaboración con la marca ANETO, por congregar al mayor número posible de bloggers gastronómicos en la feria, una iniciativa que aplaudimos y agradecemos, y que nos va a permitir conocer Alimentaria de primera mano para después transmitiros nuestras experiencias e impresiones en próximas publicaciones.

¡Nos vemos en #Alimentaria2014!

Alimentaria en Twitter Ι Alimentaria en Facebook Ι Alimentaria en Youtube
Alimentaria App Android Ι Alimentaria App iOS Ι Alimentaria App Windows Phone

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.