Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

¡Nos apuntamos al Desafío Activia!

¡No te pierdas esto! Activia acaba de poner en marcha una campaña que consiste en premiar a los incondicionales de sus productos regalándoles packs de Activia, entradas de cine, Smartbox y sesiones de relax. O sea, justo lo que vienes necesitando en los últimos… ¡años!

Y para optar a todos estos premios, lo único que vas a tener que hacer es darte el gusto de comer unos Activia del sabor que prefieras. Así de simple. O sea, mimarte y comer bien para sentirte mejor.

La campaña tiene por nombre “Desafío Activia”, y como queremos a toda costa conseguir uno de esos premios y que consigas tú también el tuyo, a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

¿Qué es el Desafío Activia?

Como te hemos dicho, se trata de una campaña de promoción de Activia de lo más interesante, ya que nos permite optar a varios premios con la adquisición de cada lote de productos, asegurándonos en todo caso la obtención de una sesión de bienestar con la compra de 4 packs. ¡Premio seguro y sin sorteos!

Por eso, si compras yogures Activia cada semana, no tienes más que continuar con tu sana costumbre de acabar las comidas con un bálsamo digestivo a base de yogures de frutas, de cereales, naturales, etc; para participar en el desafío. Y si no, tienes la excusa perfecta para darle una oportunidad a los yogures Activia en los próximos días. ¿Quién te dice que no acabas llevándote todo el sabor de un producto saludable además de varios premios y una sesión de bienestar?

¿Cómo ganar los premios del Desafío?

Es muy fácil. Todo está perfectamente explicado en esta infografía:

Cómo superar el Desafío Activia

Como ves, el proceso se resume en dos pasos: comprar packs de Activia de 4 ó más unidades, e introducir en la web del Desafío Activia el código que encontrarás en cada pack. Cada vez que introduzcas un código nuevo, tendrás la oportunidad de ganar un premio:

1. Por el primer código, podrás optar a lotes de productos Activia.

2. Por el segundo, a entradas de cine para dos personas.

3. Por el tercero, a una Smartbox.

4. Y cuando llegues al cuarto código, pasarás de depender de la suerte a GANAR una sesión de bienestar sin sorteos.

Eso sí, para evitar que algún tramposillo pueda robar los códigos de los yogures sin haberlos comprado, en las bases se establece la necesidad de guardar el ticket de compra de cada pack de yogures.

La promoción es válida del 23 de febrero al 30 de abril de 2015, aunque para canjear los premios nos dan de plazo hasta finales de 2015.

¿Qué te parece? ¿Vamos poniendo fecha para nuestra próxima sesión de bienestar?

2 comentarios en esta entrada
    • Yo estoy abonado a los de frutas del bosque, y aunque suelo alternar de una marca a otra dependiendo de la dirección del viento, en mis próximas compras ni me lo pienso: un pack de Activia a la semana, y a la cuarta, sesión de bienestar. ¿Alguien se apunta conmigo a darse unos masajicos?

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.