text-decoration: line-through; }

Entrevista en El Periódico

Cuando alguno de vosotros os preguntáis quiénes somos, soléis echarle un vistazo a nuestros perfiles en el blog o en las redes sociales, pero cuando un periodista se hace la misma pregunta, el interés suele traducirse en un reportaje o en una entrevista personal.

El hecho de que un periodista muestre curiosidad por nuestro blog o por la web «madre» del proyecto, RecetasComidas.com, y desee llevarla a término con el fin de dar a conocer nuestro trabajo a los lectores del medio en el que escribe, es un orgullo en sí mismo. Por eso, y porque conocernos fue todo un placer, queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Pepa Blanco por la entrevista que hace una semana publicó en El Periódico Extremadura dedicada a Sofía Rodríguez y Ricardo Ojalvo, como responsables de contenidos de RecetasComidas.com y Cocina.es.

→ Leer la entrevista completa

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.