#LaBoella un Blogtrip a la Fiesta del Aceite Nuevo 2011 Mas La Boella en 154 imágenes

Mas La Boella es algo más que un Hotel & Restaurant, es un espacio donde poder disfrutar de la tranquilidad, gozar de la gastronomía, pasear por su finca, visitar el molino donde elaboran alguno de los AOVE de mayor prestigio en nuestro país, catar algunos de los vinos jóvenes y de crianza con D.O. Tarragona que elaboran…

Junto a otros amigos bloggers gastronómicos fui invitado a un Blogtrip para conocer de cerca la Fiesta del Aceite Nuevo 2011 que Mas La Boella organiza desde hace años. Una fiesta con almuerzo popular, visita al molino de aceite y catas de aceite y vino comentadas.

El Blogtrip estaba muy bien organizado por la agencia Acción y Comunicación y el Grupo Reside Hostelería. Gracias a Paula, Esther y Elena por la organización y atención que recibimos y los buenos momentos pasados.

Al Grupo Reside Hostelería pertenecen entre otros, el Hotel de 4 estrellas Magnolia, el lugar en el que nos alojamos, el Arena Restaurant donde hicimos la cena de bienvenida y el Restaurante Gastronómico Espai Fortuny de La Boella para degustar el menú Elixir Dorado elaborado por el chef Manu Ramirez y su equipo. El AOVE de La Boella estuvo presente en este menú, en sus variedades arbequina y arbosana. De estos sitios ya hablaré en otra entrada, de momento os dejo 154 imágenes seleccionadas del evento que las podéis visualizar en la Galería de Picasa o haciendo click en la imagen inferior.

Fotos | Rafa Prades – Blogtrip #LaBoella

Hotel & Restaurant La Boella
Autovia Tarragona-Reus (T-11), Km. 12
43110 La Canonja – Tarragona
Tlf: 977 771 515
www.laboella.com

 

imprimir imprimir Esta entrada fue publicada en chefs, ferias y eventos, hoteles, restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.