• Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Google Plus
  • Síguenos en Pinterest

Semana de Cocina Segoviana

Cartel de Semana de Cocina Segoviana - Segovia No Disp. Ir a la web del evento

Fecha:Del 13/02/2012 al 26/02/2012

Donde:Segovia

INFORMACIÓN SOBRE: SEMANA DE COCINA SEGOVIANA

Ya está todo a punto para la celebración de la XX edición de la Semana de Cocina Segoviana.
Tendrá lugar del 13 al 26 de febrero de 2012 y vuelve con el objetivo de acercar a todos los allí presentes la gastronomía y el turismo de la segoviano.

Entre las actividades programadas para estas jornadas, encontraremos la celebración del XII Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros - Ciudad de Segovia, el VII Concurso de Corte de Jamón o el VII Concurso de Tirada de Cerveza, entre otras.

Además de estos concurso, todos los allí presentes podrán disfrutar de talleres, catas de vino y productos, y como no, de menús exclusivos elaborados para la ocasión por los más de los 20 establecimientos participantes en el evento. Todos los menús estarán elaborados con algún producto de la marca Tierra de Sabor.

Toda la información sobre el programa, restaurantes y menús, se encuentra disponible en la propia web del evento.

Localización

Haz que tu evento salga en cocina.es

¿Organizas algún evento?

Consigue más visibilidad para tu evento gastronómico añadiéndolo a cocina.es

Enviar evento
Publicidad Aviso legal Política de privacidad Contacto ¿Quieres ser uno de nuestros chefs?