Salón du Chocolat

Fecha: del 23-12-2008 al 23-12-2008

Lugar: Por determinar., Madrid (Madrid)

Después de recorrer ciudades tan importantes del mundo como Paris, Nueva York, Tokio, Moscú, Shanghái o Pekín, entre otras, el Salón du Chocolat ha elegido la ciudad de Madrid para desembarcar en España y desplegar un amplio programa de actividades dedicadas a mostrar el universo que gira en torno al chocolate.

Demostraciones culinarias, degustaciones, talleres para adultos y niños, chocoterapia, conferencias y alguna que otra actividad más convertirán al I Salón du Chocolat Madrid, en un evento que no te podrás perder.

Prevista su celebración del 12 al 14 de noviembre del 2010, ahora nos enteramos que esta golosa cita se aplaza hasta el año 2011.

El motivo que han dado los organizadores de este evento, Ifema, Event International y Grupo Gourmets, ha sido que esperan atraer un mayor número de marcas y empresas para poder elaborar un amplio programa de actividades, demostraciones y shows, que garanticen una oferta de calidad.

Todavía no sabemos en qué mes del 2011 se celebrará este gran evento, aunque después de pasar por las grandes ciudades anteriormente mencionadas, ya tenemos ganas de asistir al I Salón du Chocolat de Madrid.

Web oficial: http://www.salon-du-chocolat.com/

Información: http://realeventosnoticias.blogspot.com/2010/10/el-salon-du-chocolat-madrid-traslada-su.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.