Primer sidre l’añu

Fecha: del 02-04-2010 al 04-04-2010

Lugar: Museo del pueblo de Asturias, Gijón (Asturias)

Primer certamen agroalimentario que trata de recuperar las espichas de Semana Santa. El festival ‘Primer sidre l’añu’ comenzará el viernes 2 de abril a las 5 de la tarde hasta el domingo. Por este evento gastronómico pasarán más de 60 lugares asturianos.

Además este primer certamen contará con actividades paralelas como el curso de escanciado de sidra impartido por la ganadora del año pasado del Campeonatu d’Asturies d’Escanciadores, Loreto García. Entre la programación de este evento también se incluye las catas guiadas, muestra de tonada, música y baile tradicional, exhibiciones de deportes autóctonos, y por supuesto degustación de derivados de la sidra.

Información:

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.