Feria de los sabores

Fecha: del 29-04-2010 al 02-05-2010

Lugar: Plaza de España, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote es un encuentro cultural y gastronómico en el que se relacionan dos de los valores más importantes de Castilla La Mancha: La cultura del Quijote y Los alimentos manchegos.

Surgida en pleno Corazón de Castilla-La Mancha, La Feria de Los Sabores constituye un escaparate para los mejores productos de la tierra, otorgando un lugar preferente a la autenticidad y calidad de los mismos.

Vinos, quesos, miel, azafrán, todas las D.O. Castellano-Manchegas, además de las Indicaciones Geográficas Protegidas estarán presentes en La Feria de Los Sabores, sin olvidar el mundo de la artesanía , que este año ocupara un lugar destacado en nuestra Feria de la Tierra del Quijote.

El visitante podrá comprar cualquiera de los productos expuestos, estando presentes todos los productos que forman parte de la cocina de la Tierra del Quijote y que han permito que nuestra gastronomía, reinterpretada y basada en la calidad y naturalidad de los productos manchegos, adquiera el papel que le corresponde.

A la Oferta Gastronómica se unirá una mayor presencia del mundo de la Artesanía, tan importante en nuestra región.

Información: http://www.feriadelossabores.com/feria.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.