Salón del Jamón Ibérico

Fecha: del 06-05-2010 al 09-05-2010

Lugar: Recinto ferial, Jerez de los Caballeros (Badajoz)

El objetivo tanto de ésta como de ediciones anteriores del Salón del Jamón Ibérico es promocionar el producto estrella de la dehesa extremeña, y fomentar la comercialización de otros productos extremeños.

En el XXI Salón del Jamón Ibérico se darán cita más de 150 empresas nacionales e internacionales, y unas 35.000 personas se pasarán a disfrutar de las catas y degustaciones.

Una de las actividades más destacadas de esta edición serán las II Jornadas Gastronómicas del Salón ibérico que se celebrarán el día 7 de Mayo, y en las que distintos profesionales de la cocina enseñarán diferentes formas de añadir los productos ibéricos.

Información: http://www.jerezcaballeros.es/eventos/salon_jamon.php

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.