Semana Gastronómica: Moraira goes Lisboa

Fecha: del 21-09-2010 al 26-09-2010

Lugar: Restaurante Le Dauphin, del Portet de Moraira, Teulada (Alicante)

Moraira acogerá del 21 al 26 de septiembre una semana gastronómica con el cocinero Joachim Koerper en el restaurante Le Dauphin, en el que el chef, galardonado con varias estrellas Michelín elaborará diferentes platos exclusivos. Koerper acaba de recibir la última distinción Michelín en el restaurante que regenta en Lisboa y se convierte así en el primer restaurador portugués estrella de esta prestigiosa guía gastronómica.

El programa denominado «Moraira goes Lisboa» ha sido presentado esta semana en el restaurante organizador del evento, con su propietario Bert Wets, y el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu.

El objetivo de esta semana gastronómica es promocionar Teulada-Moraira, así que si estás por allí, no dudes en acercarte a partir del martes 21 de octubre y disfrutarás de dos menús especiales, uno de mercado y otro de degustación acompañado de un maridaje con vinos exclusivos de la zona y de Europa.

Información:

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.