Feria de Artesanía, Gastronomía y Productos Locales: OpenLab Monfragüe Natural

Fecha: del 24-09-2010 al 25-09-2010

Lugar: Distintos espacios de la localidad., Serrejón (Cáceres)

Los próximos días 24 y 25 de septiembre, se celebrará la I Feria de Artesanía, Gastronomía y Productos Locales “OpenLab Monfragüe Natural 2010” en la localidad de Serrejón, provincia de Cáceres.

Esta feria se enmarca dentro de las acciones de potenciación del Área Socioeconómica de influencia del Parque Nacional de Monfragüe y Reserva de la Biosfera. Por este motivo, Serrejón, perteneciente al término municipal de dicho Parque, ha sido el lugar elegido para la celebración de este evento.

La I Feria de Artesanía, Gastronomía y Productos Locales “OpenLab Monfragüe Natural 2010” estará dividida en diferentes espacios destinados a stands, al conocimiento, a muestras en vivo o a la formación.

Se podrá ver en vivo y en directo, la elaboración de labores ancestrales y artesanas y se podrán adquirir alimentos locales elaborados por los propios expositores.

La I Feria de Artesanía, Gastronomía y Productos Locales “OpenLab Monfragüe Natural 2010”, también reserva un espacio formativo para los restauradores, donde podrán aprender a elaborar tapas en el Taller de Innovación Gastronómica impartido por el cocinero profesional Andrés Gordillo.

Información: http://blog.ruralvive.com/feria-de-artesania-gastronomia-productos-serrejon-cacere/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.