Riberjoven

Fecha: del 24-09-2010 al 26-09-2010

Lugar: Distintos bares y restaurantes de Peñafiel , Peñafiel (Valladolid)

Riberjoven 2010 es la fiesta de los vinos jóvenes de Ribera del Duero y se va a celebrar del 24 al 26 de septiembre, cambiando este año su emplazamiento y su formato pero continuando con la filosofía de siempre: servir para realizar contactos con los agentes del sector y conocer de cerca las novedades de los vinos más reconocidos de la DO Ribera del Duero, uno de los más destacados núcleos vinícolas del país.

Este evento enoturístico, va a ser celebrado en los bares y restaurantes de Peñafiel (Valladolid) y acogerá la primera edición del Concurso de Pinchos Riberjoven, certamen que no sólo motivará a los establecimientos de hostelería a promocionar su cocina, sino que también permitirá a los consumidores disfrutar de la gastronomía de la zona degustando las tapas ofrecidas con una copa de vino por un precio de 2’50 euros.

Otra de las novedades de la feria enoturística Riberjoven es la realización de una ruta en bici, se trata de Riberbici, una excursión para descubrir distintos rincones de la Ribera del Duero desde Peñafiel hasta San Bernardo. La ruta enoturística Riberbici, que se realizará el 25 de septiembre, está abierta a todo aquel que quiera disfrutar de una nueva forma de disfrutar del turismo enológico, el enocicloturismo.

Información: http://www.gastronomiaycia.com/2010/09/09/riberjoven-2010/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.