Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual Cinegourland

Fecha: del 30-09-2010 al 02-10-2010

Lugar: , Getxo (Vizcaya)

Del 30 de septiembre al 2 de octubre el “Viento en las velas” nos vuelve a llevar hasta Getxo, el pintoresco municipio vizcaíno cercano a Bilbao, para celebrar la IV Edición de “CINEGOURLAND”, el pionero Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual que convoca cada año a los amantes de estas dos suculentas artes.

En este escenario de cine, con el mar y sus múltiples contrastes paisajísticos, “El Guateque” que hemos preparado es apto para todos los públicos, desde los que simplemente quieran disfrutar con las mejores películas y documentales temáticos hasta los que deseen catar “Pintxos de Cine” por los establecimientos de la localidad o participar en los debates sobre el Panorama Gastronómico. Además, en esta ocasión, rendiremos un homenaje popular a la “Gilda”, ese bocado inequívocamente ligado al Séptimo Arte que debe su nombre a las formas insinuantes de la gran Rita Hayworth en la cinta del mismo título.

Fiestas, excursiones, performances y otras sugerentes actividades también tendrán su protagonismo en un guión que culminará con la entrega de los Premios “Cinéfilos & Gourmets” en el Palacio Sanjoseren.

¡Estamos rodando! Reserva tu “Agenda oculta” y a “Comer, beber, amar” en Getxo…

Información: http://www.cinegourland.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.