Jornadas Gastronómicas de la Seta

Fecha: del 01-10-2010 al 31-10-2010

Lugar: Comarca la Alta Ribagorza , Vilaller (Lérida)

En la Alta Ribagorça, los fines de semana de octubre se celebran las 16es Jornadas Gastronómicas de la Seta, en qué varios restaurantes ofrecen, de jueves a domingo, menús especiales basados en las setas y elaborados con productos autóctonos. Una cocina variada y de calidad, desde las ensaladas a los guisos tradicionales, pasando por las tortillas, los arroces, las salsas e incluso los postres. En total participan en la muestra 14 restaurantes de la comarca, que ofrecen menús variados a unos precios que oscilan entre los 32 y los 50 euros. Como novedad en esta edición, 10 establecimientos de alojamiento ofrecen paquetes turísticos durante todos los fines de semana de octubre.

Información: http://www.altaribagorça.cat/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.