Feria de Productos Ecológicos de Extremadura: Extrema-Bio 2010

Fecha: del 02-10-2010 al 03-10-2010

Lugar: Paseo de Cánovas, Cáceres (Cáceres)

Los próximos días 2 y 3 de octubre se celebrará en el Paseo de Cánovas de Cáceres, la segunda edición de la Feria de Productos Ecológicos de Extremadura “Extrema-Bio 2010? que llega con un calendario lleno de actividades como conferencias, debates, mesas redondas, talleres culinarios y diferentes degustaciones, para dar a conocer las bondades que tiene la agricultura ecológica.

Además, más de veinticinco empresas mostrarán sus productos ecológicos en los diferentes expositores que se montarán en la Plaza de Cánovas de la capital cacereña.

En todos estos puestos, previa compra de su ticket correspondiente, se podrá degustar todo tipo de productos ecológicos. Desde quesos, frutas, panes o confituras, a vinos y bebidas espirituosas.

Aparte de todo esto, varios restaurantes de Cáceres ofrecerán unos menús especiales, a base de productos ecológicos, a precios reducidos.

Sin duda alguna la feria Extrema-Bio 2010 será una oportunidad única para conocer y degustar los productos ecológicos de Extremadura.

Documentos que se encuentra en la web para su descarga son:
# Boletín de Inscripción de Expositores
# Boletín de Inscripción a las Jornadas
# Normativa de expositores
# Tarifas publicitarias

Información: http://www.extremabio.com/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.