Mini Feria Del Vino

Fecha: del 03-10-2010 al 03-10-2010

Lugar: Jardín de La Fuente del Pino, Jumilla (Murcia)

La Mini Feria Del Vino, organizada por Vinotería Los Chilines, en la que se podrán degustar diferentes vinos de la zona como Bodegas Luzón, Viña Elena, Alceño, Juan Gil, Hacienda del Carche, Bodegas Bleda, Martínez Verdú, BSI y Casa de la Hermita se presenta este año como novedad a la feria anual Estampas Rurales, en la que se vuelve a la época de esplendor de la zona, donde el lavadero municipal sirve de zona de reunión para las amas de casa, mientras los maridos están en el campo arando con los mulos. También se podrán ver a las vecinas del pueblo haciendo encaje de bolillos, elaborando embutidos artesanales, quesos y dulces que se podrán degustar con la compra de un ticket muy económico.

La Mini Feria comienza el domingo 3 de octubre a las 13:00 h en el Jardín de La Fuente del Pino y en ella se podrá disfrutar de una demostración de pisa de uva a cargo del Pisaor de Honor 2010, Jose María Fernández, que no se deben de perder

Información: http://revistagastronomo.blogspot.com/2010/10/mini-feria-del-vino-en-fuente-del-pino.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.