Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas

Fecha: del 04-10-2010 al 08-10-2010

Lugar: En las Cinco Villas: Sádaba, Sos del Rey Católico, Uncastillo, Tauste y Ejea de los Caballeros., Sos del Rey Católico (Zaragoza)

La Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, organizada por la Asociación para el Desarrollo y Fomento de las Cinco Villas (ADEFO Cinco Villas) y la Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros (SOFEJEA ), es un evento que pretende potenciar el desarrollo agroalimentario de la comarca de las Cinco Villas, compuesta por las localidades zaragozanas de Sádaba, Sos del Rey Católico, Uncastillo, Tauste y Ejea de los Caballeros.

A través de un amplio programa de actividades que se pondrán en marcha durante la Semana Gastroalimentaria de las Cinco Villas, los profesionales del sector podrán asistir a diferentes talleres, charlas y mercados en torno a los productos autóctonos, cuyo consumo y venta es imprescindible para el sostenimiento económico de los pueblos donde se producen.

Este programa pretende poner en contacto al comercio de las Cinco Villas con el profesional de la hostelería y el consumidor. Una tarea siempre complica cuando se quiere poner en valor el consumo del producto local. Aunque si es realmente bueno, el producto se vende sólo a través de sus valores y calidad.

Más información: www.adefo.com

Información:

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.