Festa de la Caragolà

Fecha: del 10-10-2010 al 10-10-2010

Lugar: Recinte Fester, Almazora/Almassora (Castellón)

El segundo domingo de octubre, el día 10, se celebrará la segunda edición de la Festa de la Caragolà, un certamen gastronómico que se celebró por vez primera en octubre del pasado año y que en estas fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser vuelve con renovadas fuerzas.

Los interesados en tomar parte en el evento pueden tramitar su inscripción en el Ayuntamiento de Almassora, en la calle Comercio número 6, desde ahora hasta el día 7 de octubre a las 13.00 horas, que se ha establecido como fecha límite.

La convocatoria gastronómica volverá a tomar el Recinte Fester sobre las 13.00 horas para participar de un multitudinario “pa i porta” que volverá a tomar el entoldado con la intención de reunir a familiares, amigos y visitantes.

La II Festa de la Caragolà se encargará de conceder premios a los tres mejores platos que se presenten al concurso. El primer plato, el que registre mayor puntuación, será merecedor de un premio de 500 euros, mientras que el segundo y tercer premio obtendrán, respectivamente, un jamón de Jabugo y un jamón de Teruel.

Información: http://www.noticias964.es/almassora/?p=9351

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.