Feria de la Tapa

Fecha: del 14-10-2010 al 17-10-2010

Lugar: Paseo Marítimo (junto al Centro Cultural), Puerto Real (Cádiz)

La Feria de la Tapa vuelve a celebrarse en Puerto Real. El evento gastronómico tendrá lugar del 14 al 17 de octubre. En su edición de 2010 la cita presenta como principal novedad su ubicación, ya que por primera vez se desarrollará en el Paseo Marítimo de la localidad en el interior de una gran carpa que en caso de lluvia, no impedirá que la cita siga adelante.

Además de las mejores tapas de la gastronomía local, los asistentes disfrutarán de actuaciones musicales estando a disposición de los más pequeños un parque infantil para que se diviertan.

La Feria de la Tapa ofrecerá la posibilidad de saborear tapa y copa al precio de 3 euros. Entre otras propuestas podrán degustarse canelones de atún, un gran surtido de montaditos, fideos a la marinera, pescado a la roteña, gabardinas de langostinos con berenjenas, garbanzos con langostinos, albóndigas de choco en salsa o el marmitaco de bonito. El evento incluye un concurso de tapas entre los bares y restaurantes participantes, habiendo preparado cada uno de ellos una especialidad concreta, los premios se entregarán el domingo 17 a las 17:00 horas.

Información: http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article211

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.