Ruta de la Tapa de Benalmádena

Fecha: del 16-10-2010 al 25-10-2010

Lugar: Distintos establecimientos., Benalmádena (Málaga)

Promocionar la hostelería benalmadense y fomentar la llegada de visitantes. Este es el objetivo de la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Benalmádena pueblo, la cual está previsto que se celebre del 15 al 26 de octubre.

En esta edición 25 serán los establecimientos a participar y que ofrecerán una amplia selección de tapas con bebida por 1,5 euros, al mismo precio que se ofrecieron el año pasado.Los participantes podrán contar con pañuelos para anudárselos al cuello, mientras que los camareros llevarán camisetas diseñadas para la ocasión. Además, se repartirán 4.000 pasaportes entre los usuarios y se sorteará un viaje para dos personas.

Información: http://www.malagahoy.es/article/malaga/526490/benalmadena/recupera/la/ruta/la/tapa.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.