Utiel Gastronómica 2010

Fecha: del 22-10-2010 al 24-10-2010

Lugar: Distintos espacios de la ciudad, Utiel (Valencia)

Los mejores productos de calidad para acompañar los mejores vinos. Eso es lo que encontrarán los visitantes de la Feria Utiel Gastronómica a finales del mes de Octubre en la Ruta del Vino Utiel-Requena. Una atractiva propuesta para una escapada enoturística que descubrirá a sus visitantes la tradición culinaria de una zona en la que se elabora vino desde hace más de 2.000 años.

Así, del 22 al 24 de Octubre se podrán saborear en Utiel Gastronómica decenas de productos de calidad, como las tortas de magras, aceite de oliva, ajoarriero, embutidos, jamón, gazpacho, morteruelo, miel, alajú, burruelos y, por supuesto, los vinos de la D.O. Utiel-Requena.

Durante estos días se realizarán degustaciones y diferentes actividades en torno a la gastronomía y el vino, como el Aula de los Sabores, donde las empresas participantes organizarán catas y demostraciones de sus productos; visitas turísticas gratuitas al casco histórico de la ciudad; Concursos de Cocina Amateur o la Gastroludoteca, que Utiel Gastronómica ha pensado para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños. Además, los visitantes podrán recorrer la ciudad siguiendo un itinerario gastronómico con la Ruta del Tapeo, organizado para la ocasión.

Información: http://blog.cenandoporvalencia.com/category/gastronomia_recetas/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.