Feria Gastronómica Tasta-oh!

Fecha: del 23-10-2010 al 24-10-2010

Lugar: , Juneda (Lérida)

El municipio leridano de Juneda acogerá los próximos días 23 y 24 de octubre la segunda edición de la feria gastronómica “Tasta-oh!”.

El salón llega a su segundo año con los mismos objetivos con los que nació: no dejar perder la cocina tradicional de las comarcas de Lleida y potenciar los buenos hábitos alimentarios.

La feria tendrá este año un día más de duración y más espacio, más expositores y más actividades y contará con la participación de diversos profesionales de la cocina.

Las personas que visiten la feria se encontrarán con cuatro zonas bien diferenciadas: una dedicada a las demostraciones de cocina, otra a las degustaciones, una tercera a los talleres infantiles y una última en la que se podrán adquirir productos de Lleida.

Información: http://www.adn.es/local/lleida/20101004/NWS-1350-Juneda-gastronomica-octubre-acogera-feria.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.