Jornadas de Tapas Micológicas 2010

Fecha: del 29-10-2010 al 01-11-2010

Lugar: Distintos establecimientos., Valladolid (Valladolid)

Las II Jornadas de Tapas Micológicas organizadas por la Diputación de Valladolid tendrán lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre.
En estas jornadas podrán participar todos los establecimientos de hostelería de cualquier pueblo de la provincia. Cada participante deberá elaborar una tapa que cuente entre sus ingredientes con alguna de las setas comercializables presentes en Castilla y León.
Esta tapa podrá ser degustada por el público general durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre que dura el evento a un precio no superior a 1,5 €. Para la ocasión se editará un folleto “gastromapa” con el listado de los establecimientos participantes que se difundirá a través de los medios de comunicación y con carteles por los municipios.

Los establecimientos hosteleros recibirán carteles identificadores de su participación en las jornadas y podrán asistir a un interesante curso práctico de gastronomía micológica que será impartido por un especialista de reconocida trayectoria en el ámbito de la cocina.

Un año más, estas jornadas pretenden dinamizar el sector hostelero de la provincia y estimular el consumo de hongos silvestres de Castilla y León, una región con una riqueza micológica extraordinaria.

Información: http://www.diputaciondevalladolid.es/prensa/notas_de_prensa_d.shtml?idboletin=394&idarticulo=73740&idseccion=1968&fecha=20101007

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.