Jornadas Gastronómicas Buscasetas

Fecha: del 02-11-2010 al 14-11-2010

Lugar: Restaurantes de la región., Ávila (Ávila)

Alrededor de 200 restaurantes de Castilla y León participarán en las jornadas gastronómicas ‘Buscasetas 2010’, un referente del otoño gastronómico español en la que se ofrece, en cada uno de los establecimientos, un menú con cinco platos cocinados con diferentes setas de la región.

El noveno evento gastronómico, tendrá lugar del 2 al 14 de noviembre, y tiene como novedades, la ampliación del certamen a 13 días y la incorporación a la web del recetario del Buscasetas.

Pará más información, visitar la web:http://www.buscasetas.es/

Información: http://www.buscasetas.es/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.