FIAL, Feria Ibérica de Alimentación 2010

FIAL, Feria Ibérica de Alimentación 2010
¡Vota!

Fecha: del 03-11-2010 al 06-11-2010

Lugar: FEVAL Institución Ferial de Extremadura , Don Benito (Badajoz)

Esta Feria Ibérica de Alimentación, tendrá lugar en Don Benito, Extremadura, en el Recinto FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) del 3 al 6 de noviembre.

En estas jornadas estarán representados diferentes sectores como: Panadería y pastelería, cafés e infusiones, frutas y hortalizas, refrescos y otras bebidas, vinos y licores, conservas, lácteos y derivados, pescado, congelados, entidades financieras, prensa técnica, aceites y aceitunas, mieles, consejos reguladores, cooperativas, hortofrutícolas, organismos públicos, productos cárnicos y snacks y frutos secos.

Cabe mencionar, que en Fial 2010 Don Benito: Feria Ibérica de Alimentación, se unirán las Cooperativas agrícolas de producción y transformación, Consejos Reguladores, Organismos oficiales de promoción y desarrollo, entidades financieras etc.
Como a su vez también estarán presentes pequeñas y medianas empresas de supermercados y tiendas especializadas entre otras muchas.

El objetivo prioritario de esta feria, es promover el comercio en la zona, creando sectores de actividad que se complementan mutuamente.

Destacar que en la edición pasada contaron con más de 55 mil asistentes, de los que este años se espera superar la cifra.

Por último decir, que estas jornadas son la mayor muestra de la zona de Extremadura en cuanto a alimentación, por lo que si tenemos la oportunidad de ir no debemos dejarla pasar y aprovechas también para visitar la zona

Información: http://www.lagastroteca.es/2010/08/17/fial-2010-don-benito-feria-iberica-de-alimentacion/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.