Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional

Fecha: del 06-11-2010 al 06-11-2010

Lugar: En el Restaurante Tabú, Valencia de Alcántara (Cáceres)

II Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional en Valencia de Alcántara.

El evento, que servirán para revalorizar los productos de esta zona extremeño alentejana tendrá lugar el próximo sábado, 6 de noviembre en las instalaciones del Restaurante Tabú y en él participarán un total de 8 restaurantes de las localidades de Valencia de Alcántara, y Marvão (Portugal).

El Programa de actos se iniciará con la apertura de los stands de agroalimentación participantes, a las 11 de la mañana, y seguidamente se realizará una degustación de productos típicos de la zona. Sobre las 11:30 se realizará una conferencia a cargo de la enóloga Patricia Venâncio, para más tarde presenciar una mesa redonda sobre la gastronomía rayana.

Sobre las 15:00 horas habrá un Buffet gastronómico, en el que los restaurantes de ambos lados de la Raya presentarán una serie de platos relacionados con el Parque Tajo Internacional, realizados con productos típicos de la zona, y con un claro significado rayano.
Las plazas para participar en este Buffet son limitadas y su precio será de 16 euros.

Para finalizar estas jornadas se realizará una degustación de dulces típicos de Valencia de Alcántara.

Información: http://www.valenciadealcantara.es/noticias/?p=483

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.