Concurso Nacional de Cocina con Trufa

Fecha: del 08-11-2010 al 08-11-2010

Lugar: En el Círculo Amistad Numancia (Collado, 23), Soria (Soria)

Se convoca el I Concurso Nacional de Trufa par Jóvenes Cocineros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de noviembre. El concurso está dirigido a jóvenes cocineros de menos de 40 años, que han de elaborar platos en los que uno de los ingredientes ha de ser la variedad de trufa “Tuber Melanosporum”.

La final tendrá lugar el 8 de noviembre en el Círculo Amistad Numancia (Collado, 23) de Soria, donde los jóvenes cocineros deben elaborar en un tiempo de 20 minutos el plato que hayan presentado a concurso.

Se valorará la presentación, textura, originalidad y degustación del plato.

Información: http://www.infohoreco.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/O6cV/content/convocado-el-i-concurso-nacional-de-trufa-par-jovenes-cocineros

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.