Jornadas Gastronómicas del Cocido Montañés

Fecha: del 11-11-2010 al 14-11-2010

Lugar: Distintos restaurantes., Pola de Gordón (La) (León)

A partir del 11 de noviembre y hasta el domingo 14, el municipio leonés de La Pola de Gordón acogerá la IX edición de las Jornadas Gastronómicas del Cocido Montañés en las que participarán un total de siete restaurantes del municipio. Los restaurantes participantes son:
en La Pola de Gordón, La Casona y El Camping El Bosque de Gordón. También acogerán las jornadas El Casino de Santa Lucía, Restaurante Entrepeñas de Geras, El Mesón La Montaña de Los Barrios, Restaurante El Baleo de Ciñera y Casa Senén en Vega de Gordón.

El menú de este año tiene un precio de 16 euros por persona y se recomienda a todas las personas interesadas asistir al evento, que vayan realizando las reservas pertinentes debido a la demanda de los años anteriores. El menú se basa en el auténtico cocido gordonés con vinos, postres caseros, cafés y chupitos.

Información: http://www.ayto-lapoladegordon.es/noticias/noticia271010_1/

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.