Jornadas Gastronómicas de San Martín del Rey Aurelio

Fecha: del 11-11-2010 al 08-12-2010

Lugar: , San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio presentará próximamente una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Los Nabos, el 11 de noviembre, en Sotrondio; Les Cebolles Rellenes, el 30 de noviembre, en El Entrego; y Los Pimientos Rellenos, el 8 de diciembre, en Blimea. Estos eventos están organizadas por los hosteleros del municipio y la Administración local. En esta ocasión, a los tradicionales concursos que se vienen organizando desde las respectivas asociaciones de festejos de cada localidad se suma un certamen a cargo del Ayuntamiento que se desarrollará en el contexto de una gala que se celebrará en el Teatro Municipal.

Como novedad, este año el consistorio presenta las jornadas en diferentes páginas de Facebook y Twitter y además, celebrará una gala en el Teatro Municipal, en El Entrego, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, y que incluirá una “demostración práctica y reinterpretativa de los tres platos tradicionales del concejo”.La gala incluye un concurso gastronómico organizado para la ocasión, dirigido a cocineros amateur. El jurado estará compuesto por cocineros: José Antonio Campoviejo, Luis Alberto Martínez, Luis Rubio.

Información: http://www.smra.eu/node/2658

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.