Fira d’Ondara

Fecha: del 13-11-2010 al 28-11-2010

Lugar: , Ondara (Alicante)

La Fira 2010 tendrá lugar del 13 al 28 de noviembre y trasladará al aire libre varios de sus eventos que antes se hacían en la carpa.

La Fira d’Ondara se celebrará en tres fines de semana: el 13 y 14 de noviembre será la Feria Medieval, de Atracciones, Feria de Oportunidades y la Ruta de Tapas. Los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar la XXV Feria de Muestras y Compras, Feria del Caballo y de Animales, Feria de Atracciones, VI Trobada de Pintura Rápida, IV Concurso Nacional Canino y la Ruta de Tapas.

El último fin de semana del mes se celebrará la X Feria Gastronómica, la Matinal Motera, la Concentración de Coches Antiguos, Ruta de Tapas y la Feria de Atracciones.
La principal novedad de esta edición de la Fira D’Ondara es que tanto la Feria de Oportunidades como la Feria de Muestras y Compras se celebrarán este año en una nueva ubicación. En lugar de desarrollarse en la carpa ubicada en la calle Pintor Murillo, este año se celebrarán en la calle Constitución, y al aire libre, en unas casetas habilitadas especialmente para tal efecto.
De esta forma, se irá creando un recorrido de la feria que transcurrirá, el primer fin de semana, desde la plaza Mayor, en donde comienza el mercado medieval, hasta la feria de atracciones, pasando por la feria de oportunidades.

Información: http://www.lasprovincias.es/v/20101104/marina/ondara-lleva-feria-muestras-20101104.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.