Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares

Fecha: del 13-11-2010 al 28-11-2010

Lugar: Distintos establecimientos., Hoyo de Manzanares (Madrid)

Estas Jornadas Gastronómicas son una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares en colaboración con el Ayuntamiento, a través del Área de Ecodesarrollo. Este proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en un evento gastronómico de primer orden, no solo en nuestro municipio, sino también entre los municipios vecinos.

Este año, las Jornadas Gastronómicas cumplen cinco años y se celebrarán del 13 al 28 de noviembre.
La presentación Pública de las Jornadas Gastronómicas será el sábado 13 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza Mayor. Se contará con:

* Presentación de los menús de los restaurantes de Hoyo de Manzanares. Concurso-cata de Vino de Madrid
* Degustación y venta de Queso de Madrid
* Concurso Popular de Migas de Pastor. Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 91 857 20 86 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas
* Degustación de Carne de Guadarrama
* Degustación de licores Ruavieja
* Música de Dulzainas y castillos hinchables para niños

Estas serán unas Jornadas muy especiales, con el fin de hacer de Hoyo de Manzanares destino gastronómico de referencia en la sierra madrileña, por eso, queremos invitaros a todos a disfrutar de la buena mesa en el mes de Noviembre.

Información: http://www.vivehoyo.com/eventos/jornadas.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.