Tasta Porrera

Fecha: del 13-11-2010 al 13-11-2010

Lugar: En la plaza de Catalunya, Porrera (Tarragona)

El próximo 13 de Noviembre, en el municipio de Porrera, se celebra el Tasta Porrera 2010, un evento que proporciona una oportunidad única para conocer los vinos del pueblo y su gastronomía.

El lugar elegido será la plaza de Catalunya de Porrera, a partir de las 11 h de la mañana hasta las 14 h. 16 puestos en representación de las 16 bodegas del pueblo se darán cita en dicho emplazamiento y darán la posibilidad de catar sus vinos.

Esta fiesta dará a conocer a todos los amantes del vino y expertos allí presentes las características y propiedades de los vinos de esta localidad que podrán ser adquiridos con unos descuentos importantes exclusivos ese día.

Además, durante la jornada, los cinco establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán a los visitantes degustaciones de la cocina tradicional local, de forma que la gastronomía y el vino local se darán la mano en una misma celebración popular.

Como dato a destacar, señalar que durante ese día, y pensando en los más pequeños, se dedicará un espacio para ellos donde podrán disfrutar de hinchables infantiles y cuentacuentos.

Información: http://www.cellersdeporrera.com/index2.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.