Mejor Cocinero Novel del Año

Fecha: del 15-11-2010 al 15-11-2010

Lugar: En la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Sevilla (Sevilla)

Mejor Cocinero Novel del Año 2010 es un evento que se celebrará el próximo 15 de noviembre en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en Sevilla.
Está destinado a cocineros menores de 25 años, que ejerzan su trabajo en cualquiera de las provincias andaluzas o hayan estudiado en escuelas de hostelería de la región. En turnos de dos horas de tiempo estos chefs tendrán que elaborar un plato único con ingredientes que no conocerán hasta el momento que de comienzo el concurso. Se evaluará principalmente la destreza, habilidad técnica, organización en el trabajo, presentación y sabor del plato.

Y como novedad, en esta edición se podrá aprender y perfeccionar de la mano de profesionales especializados el uso de diversos productos e ingredientes como nitrógeno líquido, pescado, aceite de oliva, cerveza o jamón,en la zona “Practicando con…”.

Información: http://www.andaluciasabor.es/concurso/2010/home.html

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.